Cómo lo hacemos

Preguntas frecuentes

1¿A qué le llamamos una asesoría?
Una asesoría es cuando los clientes visitan nuestra tienda solicitando ayuda con la decoración de un área de su hogar.

Nuestra asesoría en tienda es completamente gratis.
2¿Qué es un makeover?
Un makeover es la renovación completa de un área de tu hogar.
3¿Cómo consigo un makeover?
Para obtener un makeover, debes de cumplir los siguientes requisitos:
- Ser de Tegucigalpa, Honduras.
- Llenar el Formulario
- Una compra mínima de $1,000 de artículos de la tienda.

Una vez enviada toda la información ya estarás en nuestra base de datos y nos pondremos en contacto en un máximo de 2 semanas para programar la cita.
4¿Cuánto tiempo dura un makeover?
Depende de nuestro calendario, el área a renovar y los tipos de cambios a realizar y de tu tiempo y disponibilidad.
5¿El Makeover debe ser filmado y en Youtube?
Todos nuestros makeovers tienen que ser grabados desde el antes, durante y después.

Respetamos tu privacidad, si no deseas salir en el video.

Preguntas frecuentes: Arreglos Florales

1¿Cuál es el proceso para elaborar un arreglo floral?
Simple, ven a la tienda (con o sin base) te asesoramos en la elección de las flores y elaboramos el arreglo.

Nuestra atención es por orden de llegada y demoramos alrededor de 30 minutos por arreglo.
2¿El servicio de hacer los arreglos tiene algún costo?
La elaboración de nuestros arreglos florales es gratis, solo te cobramos el producto que se utilice para hacer el arreglo.
3¿Puedo llevar mi propia base?
Sí, puedes traer tu base y te elaboramos el arreglo que desees.
4¿Me pueden cotizar un arreglo?
Por la variedad en nuestra área de flores, es muy difícil poder cotizarte un arreglo floral. Te invitamos a que nos escribas al (+504) 31781062 indicando tu presupuesto y preferencias para poder trabajar un arreglo especialmente elaborado para ti.
5¿Los arreglos son finales?
Sí, es una compra final. Ya una vez cortadas las flores, no se puede cambiar.
6¿Puedo modificar uno ya hecho?
Sí, traes tus flores y la base. Puedes agregar o quitar lo que tú quieras.
7¿Y si soy de afuera? ¿Y si estoy fuera de Honduras?
Por el momento no contamos con servicios de venta internacional.

Preguntas frecuentes: Restauraciones

1¿Qué puede ser restaurado?
Cualquier pieza en la que se puedan dar nuestros acabados.
2¿Lo puedo pintar yo?
Sí. Tenemos toda la línea de productos para que puedas pintarlo tú mismo.

Contamos con talleres para que puedas asistir y aprender a hacer tus propios acabados.
3Si quiero que ustedes me lo restauren, ¿qué debo hacer?
Los pasos son los siguientes:
- Debes llenar el formulario en línea (llenar formulario)

- Una vez recibida tu información procederemos a mandarte la cotización y las instrucciones a seguir, en un período máximo de 2 semanas.
4¿Cómo puedo aprender a pintar los muebles si no vivo en Tegucigalpa?
Puedes ver en nuestro canal de Youtube todos los tutoriales.
5¿Se puede quitar el color una vez pintado?
La diferencia entre nuestros acabados es que son con pintura natural, por lo que daña menos el mueble. Cualquier carpintero puede quitar el acabado con producto normal.
6¿Cuánto tiempo toma una restauración?
Depende del mueble y el acabado pero aproximadamente una semana.
7¿Cómo puedo cancelar?
Al recibir la cotización, debe efectuar el pago del 100% del costo en efectivo. No se puede dar inicio al trabajo sin la confirmación de pago.