Llegamos a 30K
febrero 1, 2019
Caligrafia EA (San Valentin)
febrero 7, 2019

Como Pintar Un Area

Pintando las Paredes de El Armario

Siempre he dicho que la decoración es como vestirse….

y nada mas cierto que con la pintura. Recordemos es la manera más fácil, rápida y barata de cambiar un espacio, siempre y cuando sepas lo que estas haciendo. Tomemos este Turquesa por ejemplo. Es un color bello pero por alguna razón nos da miedo usarlo en la pared pero les garantizo todos tenemos alguna joya o camisa de este color cierto? Pues aquí en la tienda quise usarlo en la subida de las gradas para que llamara mas la atención, ya que no era ni chicha ni limonada! Yo quería que ese espacio te levantara el animo de una manera instantánea pero sutil y enseñarles como contrasta con el plateado de los adornos y el morado de la orquídea. Díganme si no se ve bello?
Otro ejemplo del mismo Turquesa. Esta vez decidí no hacer el color turquesa el personaje principal de mi decoración. En vez, es solo un extra que sirve para darle un ;) al mundo y recordarle que un pequeño detalle puede hacer un GRAN cambio. En este caso noten como el amarillo de las flores me suaviza todo el espacio y me lo hace mas romántico.
Ahora mira cómo decoramos los nichos para no desperdiciar ningún espacio.
No me creíste cuando te dije que tenía bastantes cosas que enseñarte, verdad? Seguimos aprendiendo, ahora con un color que se ha convertido en el "go-to" de mucha gente (incluyéndome). Este gris es el color perfecto para darle un look moderno a cualquier área. Es un color tan sobrio que podes agregarle cualquier toque de color y te lo aguanta. Miren como la silla verde resalta, con lo dorado de los cuadros, y combina divino con las rayas de la banca, todo porque comenzamos con un color neutro.
Y si todavía no se han ido de inmediato a pintar sus paredes, tengo un ultimo color que enseñarles. Tal vez hayan notado algo en todos los colores que escogimos, son todos parte de los colores mas populares para este año pero este coral en especifico es EL color del 2019. El naranja es un color que mucha gente usa de la manera incorrecta, primero porque lo escogen muy chillante, que parece confite, o tan cálido que parece tinte de pelo mal hecho. Cuando escoja un naranja vaya o con algo coral que le dará un tono alegre, o algo que sea mas terracota que será mas sobrio. Una ultima cosa que necesitan saber es los acabados, generalmente las pinturas tienen tres: Matte que dará un look mas rústico e informal pero se ensuciara mas facil, semi brillante que es bastante seguro ya que te va con todos los estilos, y brillante que lo reservo cuando quiero hacer una decoración o color dramático. También les aconsejo probar una muestra en el espacio que se utilizara y ver como se ve durante el día ya que la luz que entra afectara mucho su resultado. Pues bien, espero que se hayan inspirado para is a jugar con colores, y recuerden lo importante de amar su casa.

Un agradecimiento especial a Pintura Protecto por todo su apoyo.