Mi pequeña princesa
julio 15, 2014
UN RINCÓN HECHO REALIDAD
octubre 14, 2014

Decorando tu casa paso a paso

Para las que les entusiasma la decoración lo más importante al momento de decorar la sala es cuando logras que los que viven ahí o los invitados se sientan cómodos y bienvenidos.  Que haya algo más que un lugar donde sentarse. Entonces ¿que sigue cuando ya tienes el sofá y las mesas, incluso una lámpara? Técnicamente la sala ya está montada pero no terminada.  Sabes que algo le falta pero no sabes por dónde comenzar.

¿Qué hacer?

Todo decorador sabe que lo importante en la decoración es agregar distintas texturas, ya sea en el uso de las telas, colores y material de los productos.  Pero esto no se logra de una sola vez, sino que tienes que ir por pasos

  • PRIMER PASO 

primer-paso1

 

  • SEGUNDO PASO        

segundo-paso1

 

  • TERCER PASO

              tercer-paso-1

Te das cuenta porqué a veces vas a una tienda y ves que todo se ve divino, te vuelves loca y compras el cojín y cuando lo colocas en tu  sala ¿nada que ver?  Pueda ser que te hayas saltado el segundo paso. Jamás irías a una fiesta con un perfecto vestido, maquillada divina, perlas, zapatos… y pelo recién sacado de la ducha. Hay que ir en orden. Cualquier consulta que tengas en cuanto a decoración puedes mandarle un correo a Marcela Zacapa y ella te ayudará. (marcela@elarmario.hn)

REDACCIÓN: Marcela Zacapa