Caligrafia EA (San Valentin)
febrero 7, 2019
Father’s Day Giveaway
marzo 14, 2019

Dia del Padre

Feliz Día Papá

Yo nací en la época donde nuestros mayores influencers no venían de una pantalla, sino que de la casa. Mi amor por la decoración viene de mi mama, por mis tíos hoy me río de la vida, mis primos me enseñaron a ser cool, soy empresaria por la influencia de mi abuelo, y mi papa…. Él me enseñó a amar los discursos y la poesía, y por él aprendí a recibir amor incondicional, sin importar lo que hubiera hecho.….
Pero hoy eso se está perdiendo, nuestra madre es anticuada, los hermanos son una molestia y nuestro papa…. Paso de ser nuestro héroe a la burla de la historia, y muchas veces ni existe. ¿Que hemos hecho? ¿En qué hemos convertido la familia? ¿Qué tan fuerte podemos o debemos de ser las mujeres?
Recuerdo cuando escuche por primera vez que tu padre terrenal debía de ser un espejo de tu padre celestial…. ¡Tantas cosas hicieron sentido en mi vida! Con razón yo trataba a Dios con tanta familiaridad, pensando que me iba a complacer en todo lo que quería, ¡si así era mi papa! ¡Cuán importante es poder tener un Padre en nuestra vida y por eso celebramos este día! Por todos aquellos que Si honran el puesto que Dios mismo les ha dado. Aquellos que, aunque se sientan incompletos, quebrantados, inseguros e incluso incapaces se levantan a diario con una sonrisa en sus labios porque saben que son elegidos. Dicen que “Dios no llama a los calificados, califica a los que llama” y si usted tiene un hijo, de la manera que sea, ha sido llamado a ser más de lo que jamás imaginó, con todas sus imperfecciones, ¡así que felicidades!
¿Y qué hay de los que llevan un vacío enorme porque nunca tuvieron padre? ¿Qué hay de los que su imagen de padre no ha sido más que abuso y maldad? Su historia no termina aquí, basta con mirar al cielo para ver que hay un más allá que trasciende este mundo. Añoramos ser amados porque para eso fuimos creados, y es en nuestra búsqueda de ese amor perfecto, puro e incondicional que nos convencemos que solo existe en un Dios perfecto, puro e incondicional y solo Él puede suplirlo.
Es mi oración que usted encuentre ese propósito eterno e identidad invaluable, mirando al cielo con esa certeza y confianza que hay un Padre que la espera con brazos abiertos cada mañana.