Nuestra Navidad
enero 22, 2019
Como Pintar Un Area
febrero 6, 2019

Llegamos a 30K

Lo que he aprendido al llegar a los 30k

Wow, 30mil seguidores en Instagram….

Para mí ha sido bien difícil saber adónde termina elarmariohn y donde comienzo yo. Y como separar algo que es tan mío, tan parte de nuestra vida de familia…. Es más que un talento o un arte, es un estilo de vida. Y estoy convencida que hay que aprender a vivir sabiendo apreciar lo bonito en medio de lo feo o difícil. Como dicen por ahí
 
 
Nuestra meta siempre ha sido compartir lo que vamos aprendiendo, no llegar a un número. Talvez porque cuando comencé no existían las redes, o talvez porque no creo que debamos ser medidos por cosas como followers, o likes. Sin embargo, aquí estamos con este familión que sigue creciendo, y creo que el éxito es que teniendo 150mil, 40mil, 30mil, o 0 seguiríamos haciendo lo que amamos, porque es lo que somos. Espero siempre ser energizada por algo tan sencillo como una flor, porque vivir sin darse cuenta del milagro que es estar vivo, es no vivir del todo.
Y bueno, que he aprendido en este largo camino?
Les dejo tres cosas que valen por 10mil cada una
 

1.De la casa


Disfrutalo! Tu casa debe sentirse como un hogar, y para eso debes de vivirlo. Ya sea que contrates a alguien o te inspires en alguien, date el tiempo de conocer tu estilo, que te gusta y el porque, luego define si te funciona en tu estilo de vida. No te puedes equivocar cuando aprendes a expresar lo que te gusta, y conocerse es lo que mas tiempo toma, asi que tranquila que no es una carrera. Jamas compres algo porque es el precio correcto, será un dolor de cabeza después. Toma en cuenta la proporción, y el estilo. Recuerda TODO gasto de la casa es un gasto, mejor convertirlo en una inversión comprando la pieza correcta.

2.Del trabajo


La vida no es una competencia mas que contigo mismo. Los que te rodean no son tus enemigos, son tus colaboradores. No importa cual sea la rama en la que trabajas, no podrias solo, necesitas de los demás para enriquecer el puesto. Cada uno aporta algo a la mesa, un punto de vista distinto no es mas que eso, un punto de vista distinto que apelara a gustos o conomientos diferentes. Al final, mientras mas logres tener en tu equipo trabajando hacia un mismo fin, mas lejos llegaras.

3.De la Vida


Lo mas importante es tu FE. En que crees? Todos escogemos creer en algo, incluso los ateos, la diferencia es que tanto creeras. Cualquiera que sea tu fe, no tengas plan B, metele de lleno, dale todo lo que puedas. Cuestionala, estudiala, infórmate, analizala, PERO VIVELA!!! Al final la fe debería de ser la diferencia entre la vida y la muerte, no algo que simplemente llevas como amuleto.