Bienvenidos
diciembre 13, 2018
Llegamos a 30K
febrero 1, 2019

Nuestra Navidad

Siempre he creído que lo mágico de la época navideña son las reuniones… los primos, los amigos, las comidas, las conversaciones y abrazos que compartimos.
Y parece mentira que en medio de nuestro mundo ajetreado y lleno de problemas algo tan pequeño como colocar un nacimiento, una rama de pino, o adornos en un árbol tenga el poder de parar el tiempo. Más que relajarte, te recuerda que vos le pones color a tu vida, te toca a vos aprender a apreciarla, a disfrutarla y a sonreírle… y eso es lo que esperamos transmitir en esta plataforma.
Que entendas la alegría que te puede traer una flor a tu casa, el cambio al ambiente que logras con solo reorganizar tus muebles, como un color de pintura te puede hacer sonreir, como tener un hogar es ya una bendición y el poder apreciar lo que la vida te ofrece comienza en casa. Todos tenemos derecho a ver bello nuestro entorno, y es nuestra responsabilidad encontrarlo, a donde sea que estemos y con lo que tengamos.
Esta quiero que sea tu casa, que sea el lugar donde venis a inspirarte, a recargar energías y sentirte parte de una comunidad. Una comunidad que busca crecer y encontrar una verdad que nos sostenga en medio de cualquier cambio. Una comunidad que busca compartir todo lo que tenemos, sabiendo que es mas dichoso el que da que el que recibe, y finalmente una comunidad que sabe que solo creando los espacios para compartir momentos es que realmente logramos conocernos y llamarnos familia.
Espero mes a mes este espacio te inspire, te actualice y te motive a crear algo nuevo, a conocer tu gusto y sacar habilidades y destrezas que no sabias que tenias. Al final, todos somos un ORIGINAL, con un propósito Unico… Glorificar a Aquel que Nos creo, brillando para El
Todo esto lo puedes hacer tu mismo en casa! Sigue el link para comprar los libros de los juegos que hicimos en las cenas navideñas.